• 16/08/2018
    • ¡¡LA MONTAÑA SOLIDARIA 2018 VIENE REPLETA DE SORPRESAS!!

    • ¡NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CALENDARIO RACES TRAIL RUNNING!

      La Montaña Solidaria ya está aquí de nuevo y... ¡Ya van siete ediciones!

      El circuito de carreras de montaña más espectacular de la zona centro pondrá punto y final a su edición de 2018 con una prueba que ya se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario trail, hablamos como no, de La Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial, que el próximo sábado 20 de octubre cumplirá su séptimo aniversario.

      Todos sabemos las dificultades que como organizadores existen actualmente con las normativas medioambientales, las cuales no nos permiten tener un número elevado de participantes, por eso queremos que seáis los primeros en apuntaros y que no os quedéis sin vuestra plaza.


      La Montaña Solidaria, al igual que el resto de pruebas del calendario Races Trail Running, tiene como objetivo ofrecer el espectáculo de las carreras de montaña a todo tipo de público. Como en las anteriores ediciones los participantes podrán elegir entre dos recorridos, uno de 20 km y otro de 42 km de distancia.

      Este año los finishers en la prueba de 42 km obtendrán puntos ITRA.

      Ambos recorridos atravesarán algunas de las zonas más espectaculares de la Sierra de Guadarrama y harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza y del trail running.

      Además, la prueba tiene un carácter solidario, ya que la organización de la carrera colabora con Aldeas Infantiles donando parte de la recaudación a esta ONG.

      Aldeas Infantiles es una Organización no guvernamental y sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza infantil a lo largo y ancho del planeta.

      Inscríbete ya pinchando aquí.

  • << Volver