Races Trail Running 2020: la seguridad es lo primero

  • 5 de junio 2020

La evolución favorable en estos últimos días de las cifras de afectados por el COVID-19 nos invita a mantener esa línea optimista que ha caracterizado al equipo de las Races Trail Running desde el principio de la crisis sanitaria. Así, la celebración de eventos deportivos para la segunda mitad del año parece más que factible a día de hoy y, por ello, trabajamos desde hace semanas en las tres pruebas que conforman el calendario de la temporada: Riaza Trail Challenge, Trail Los Molinos y La Montaña Solidaria.

Porque ese optimismo y vitalidad que nos caracteriza queremos transformarlo en SEGURIDAD para todos nuestros participantes. Y esa es nuestra prioridad actualmente: organizar carreras de montaña de calidad, con higiene y garantizando la salud de todos los participantes, acompañantes y vecinos de los pueblos protagonistas. Por supuesto, nos sujetaremos a todas las normativas que marquen las autoridades competentes y adoptaremos las medidas de seguridad que sean necesarias.

Del mismo modo, los responsables del circuito Races Trail Running ya estamos estudiando algunos métodos de prevención y posibles medidas que ayuden a maximizar la prevención en los eventos, como ampliar la zona de salida y meta de las carreras para conseguir un espacio más holgado. A través de correo electrónico y en nuestras redes sociales os iremos comunicando todas las novedades al respecto.

Asimismo, os recordamos que siguen abiertas las inscripciones para el Trail Los Molinos y Riaza Trail Challenge con su primer tramo de precio reducido. Podéis reservar vuestro dorsal con la seguridad de que, en caso de tener que anularse alguna de las pruebas por motivos sanitarios, se devolvería íntegramente el importe de la inscripción.

Por último, os animamos a que, cumpliendo en todo momento las leyes establecidas para cada fase y las medidas de seguridad pertinentes, salgáis a disfrutar de las montañas y la naturaleza. Estamos convencidos de que pronto tendréis la condición física necesaria para volver a disfrutar de las carreras del circuito Races Trail Running.  

Trail Montaña Solidaria

Organiza

Bike Run
EDyM

Instituciones

Ayuntamiento de Santa Maria de La Alameda
San Lorenzo de El Escorial
Aldeas Infantiles SOS España

Colabora

Via Pecuaria
Oxígeno
Sport Life
Trail Run