Situación actual de La Montaña Solidaria

  • 5 de octubre 2020

Querido corredor,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la situación de nuestra carrera La Montaña Solidaria fechada para el 17 de octubre. Como organizadores del evento, a día de hoy nuestro propósito y deseo es celebrar la prueba, ya que creemos firmemente en el deporte popular como dinamizador de la economía y la actividad social. Por este motivo, mediante la responsabilidad de todas las partes implicadas y apelando al buen comportamiento de los participantes y acompañantes, a fecha 5 de octubre de 2020 queremos transmitirte que La Montaña Solidaria sigue adelante.

Asimismo, como hemos informado a lo largo de los últimos meses, desde EDYM, empresa organizadora, mantenemos nuestro compromiso de adaptarnos a las circunstancias sociales y exigencias de las autoridades sanitarias poniendo en marcha un protocolo de seguridad antes, durante y después del evento que garantice la salud de todos los deportistas, asistentes, vecinos y staff técnico.

Del mismo modo, si por las dificultades asociadas a la crisis sanitaria tuviésemos que cancelar el evento en última instancia, mantenemos nuestro compromiso de reembolsar el importe del dorsal a todos los inscritos, o bien mantener su plaza para la edición de 2021 sin costes extra.

Así, las inscripciones a La Montaña Solidaria continuan abiertas en la plataforma deporticket hasta el 15 de octubre, con un precio de 44,90€ para el dorsal de los 42K y de 32,70€ para el dorsal de los 20K.

Por último, queremos agradecerte el apoyo y la comprensión en un año tan complicado como el que estamos viviendo. Desde EDYM siempre hemos promovido la actividad física y el respeto por el medioambiente con nuestros diferentes eventos deportivos, y así lo seguiremos haciendo aunque las circunstancias sean adversas.

Un afectuoso saludo.

Trail Montaña Solidaria

Organiza

Bike Run
EDyM

Instituciones

Ayuntamiento de Santa Maria de La Alameda
San Lorenzo de El Escorial
Aldeas Infantiles SOS España

Colabora

Via Pecuaria
Oxígeno
Sport Life
Trail Run